viernes, 3 de junio de 2016

Memoria.

Día 1:
     El profesor el primer día nos dio los materiales y con ello nos dio un informe que nos explicaba como iban colocados los materiales y cada paso del proyecto.

       Día 2:
 
     El segundo día le hicimos al cilindro de madera 2 agujeros a cada lado para
hacerlo girar, insertando dos palos de madera en los dos agujeros y con una chapa de metal del mismo tamaño que el cilindro de largo y de ancho rodeamos el cilindro y lo sujetamos con un clavo a cada lado de la chapa .

     Día 3:

   El tercer día le hicimos un agujero a dos tablas de madera chicas, cuando lo hicimos colocamos los dos listones a una cierta distancia . Ahí iría el cilindro de madera y por los agujeros se colocarían los dos palos.

    Día 4 :

    El cuarto día lijamos los lados del cilindro para que al girar su movimiento fuese mas suave y rápido, porque no medimos bien las distancias y uno quedaba mas arriba que el otro entonces eso hacia que se quedase atascado y no girase bien.

   Día 5:

  El quinto día colocamos cinta aislante, se ponía cinta aislante sobre la lamina de metal para el funcionamiento del semáforo.
  Pusimos cinta aislante en la chapa del cilindro y dependiendo si la lamina que rozaba con la chapa o tocaba la cinta, se encendía la bombilla que estaba conectada a la  lamina que tocaba la chapa mientras que si tocaba la cinta permanecía apagada.


    Día 6:

   El sexto día colocamos en frente del cilindro cuatro laminas pequeñas que anclamos a la madera con cuatro chinchetas (eran 4 laminas) , que al tocar la chapa del cilindro hacía contacto y hacia que se encendiesen las luces del semáforo según había cinta aislante puesta.

    Día 7:

   El séptimo día anclamos la batería a la madera con dos chinchetas y ahí poníamos pilas, pero el profesor nos dio una batería a la que le faltaba un muelle, entonces las pilas el no tocar eso no hacia contacto